Caminar la noche

Las posibilidades de conocer cómo es nuestro mundo se han multiplicado en los últimos tiempos. A día de hoy parece que pocas cosas nos son totalmente ajenas y que lo que ocurre en lugares lejanos al nuestro, nos influye de manera más directa de lo que podíamos pensar. La política, la economía, la ecología, las migraciones, todo esta más interrelacionado que nunca. El conocimiento y la información nos llegan de manera incesante pero también de forma interesada y en ocasiones confusa.

Este trabajo, realizado desde un sencillo medio de comunicacicón alternativo, Radio Malva, mediante un programa de contrainforamción internacional, Mundo Mendallon, analiza y pone en contexto situaciones, conflictos, luchas y denuncias en distintas geografías, a través de entrevistas directas a sus protagonistas.

Este libro es también un homenaje a todos ellos y a muchos otros que no aparecen aquí, pero que siguen trabajando por un mundo más justo a pesar de las dificultades que sufren en cualquier lugar del planeta quienes tienen tal propósito. A todas aquellas que siguen caminando la noche.

14.9 x 21 cm

362 pàgines

autora: Eleuterio Gabón

12 euros

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *